Cuatro fallecidos y tres heridos graves en accidentes de tráfico en A Coruña y Ourense

Tres accidentes de tráfico registrados entre las 22.00 y las 23.00 horas de ayer en las carreteras gallegas se han cobrado la vida de cuatro personas y han provocado heridas de carácter grave a otras tres, según la Guardia Civil de Tráfico.

El siniestro más grave se registró en el municipio coruñés de Ames, a las 23.00 horas, en la carretera AC-543 entre Santiago de Compostela y Noia, donde la colisión frontal entre dos vehículos se saldó con la muerte de dos personas y otras dos heridas graves.

La violencia del impacto frontal obligó a los bomberos a excarcelar a los ocupantes de los vehículos. El accidente se produjo a la altura de la localidad de Bertamiráns.

También en la red viaria coruñesa, en Camariñas, un joven de 19 años de edad falleció al salirse de la vía y caer a un río la motocicleta que conducía.

Este accidente de circulación ocurrió en torno a las 22.00 horas de la noche de ayer en el punto kilométrico 17,1 de la carretera AC-432, entre los municipios coruñeses de Vimianzo y Camariñas.

El segundo accidente de mayor gravedad se registró en el municipio ourensano de Lobios y provocó la muerte de un hombre de 36 años de edad, natural de la localidad portuguesa de Ponte da Barca, y heridas graves a un vecino de la parroquia de Pazos, en Lobios.

Este siniestro se registró a las 22.36 horas en el punto kilométrico 60,1 de la carretera OU-540, al chocar el turismo que conducía el fallecido con el todoterreno en el que viajaba el herido grave.

CONSULTA AQUÍ TODAS LAS NOTICIAS DE A CORUÑA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento