Detenido un hombre en Gandia por agredir a su mujer y al vecino que intercedió

  • El arrestado empujó a su mujer e intentó clavarle un cuchillo.
  • También intentó clavárselo a un vecino que trató de mediar.
  • 016: teléfono de ayuda contra la violencia doméstica (no deja rastro en la factura).

Agentes de la Policía Nacional han detenido en un domicilio de Gandia (Valencia) a un hombre de 59 años como presunto autor de delitos de malos tratos en el ámbito familiar y amenazas, tras propinar un empujón a su mujer contra un armario, e intentar clavar un cuchillo en varias ocasiones al vecino que trató de interceder en la discusión conyugal.

La pelea tuvo lugar este pasado domingo y los policías fueron alertados para que se dirigiesen a una vivienda de Gandia en la que al parecer una persona había amenazado a otra y le había intentado clavar un cuchillo, según ha informado Jefatura en un comunicado.

Al llegar al domicilio los agentes averiguaron que momentos antes se había iniciado una discusión entre un hombre y su pareja, y que en el transcurso de la misma le propinó un empujón contra un armario.

Además, al observar esta situación uno de los inquilinos del edificio intercedió entre ambos y les manifestó que no quería problemas en casa. En ese momento, el sospechoso cogió un cuchillo de 15 centímetros que tenía encima de la mesita y mientras gritaba "te lo voy a clavar", intentó clavárselo en el abdomen, sin conseguirlo.

Tras zafarse, el vecino consiguió salir de la habitación y encerrarse en el inmueble de la pareja, desde donde pudo llamar a la policía. El detenido, con antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento