Seis heridos leves en los cuatro accidentes ocurridos en C-LM durante el fin de semana

Un total de seis personas han resultado heridas --todas ellas leves-- en los cuatro accidentes que se han registrado este fin de semana en Castilla-La Mancha, según se desprende del balance definitivo ofrecido por la Delegación del Gobierno.

Un total de seis personas han resultado heridas —todas ellas leves— en los cuatro accidentes que se han registrado este fin de semana en Castilla-La Mancha, según se desprende del balance definitivo ofrecido por la Delegación del Gobierno.

Así, en la provincia de Albacete ha habido un accidente con un herido leve, al igual que en Ciudad Real y en la provincia de Toledo. Mientras, en Cuenca ha habido un accidente con tres heridos leves y en Guadalajara no se ha registrado ningún siniestro.

Pruebas de alcoholemia

En cuanto a las pruebas de alcoholemia, en la región se han practicado durante el fin de semana un total de 3.425, de las que 49 resultaron positivas. De éstas, seis han correspondido a jóvenes conductores con menos de 25 años de edad.

Así, en Albacete se ha realizado la prueba a 610 conductores, de los que siete dieron resultado positivo, ninguno de ellos menor de 25 años. En Ciudad Real, de las 856 pruebas realizadas, 16 dieron positivo, cuatro en menores de 25 años.

En Cuenca, de las 477 pruebas practicadas, cinco dieron resultado positivo, ninguna en menores de 25 años. Mientras, en Guadalajara se practicaron 601 pruebas, de las que siete dieron positivo, una en menores de 25 años.

Por último, en la provincia de Toledo se practicaron 881 pruebas de alcoholemia, de las que 14 dieron resultado positivo, una de ellas en menores de 25 años.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento