La cantaora Argentina continúa 'La gira del norte del flamenco 2016' el 14 de enero en el teatro Bretón de Logroño

La cantaora onubense Argentina continuará 'La gira del norte del flamenco 2016' con un concierto, el 14 de enero, en el teatro Bretón de Logroño.

La cantaora onubense Argentina continuará 'La gira del norte del flamenco 2016' con un concierto, el 14 de enero, en el teatro Bretón de Logroño.

Con dos nominaciones consecutivas a los Latin Grammy Awards por sus obras 'Un Viaje por el Cante' y 'Sinergia', en 2013 y 2015, respectivamente, Argentina se consolida como "una de las grandes figuras del género", según ha informado la promotora de la artista en un comunicado recogido por Europa Press.

Argentina viene de participar en el 'Walt Disney Concert Hall' de Los Ángeles dirigida por el director Gustavo Dudamel, donde ha interpretado 'El Amor Brujo' de Falla con la Orquesta Filarmónica de Los Ángeles, y también una gira 2015 por toda España y Europa.

El jueves, 14 de enero, a las 21,00 horas el Teatro Bretón de Logroño recibirá a la cantaora, mientras que el viernes 15 de enero la artista actuará en el Teatro Barakaldo a las 20,30 horas y el sábado 16 de enero a las 22,30 horas en el Teatro Principal de Burgos.

Las entradas se pueden conseguir en www.generaltickets.com para el Teatro Bretón de Logroño, en www.ticket.kutxabank.es para el Teatro Barakaldo y la información para conseguirlas en el Teatro Principal de Burgos se puede obtener en www.aytoburgos.es.

Estos conciertos se enmarcan en la programación oficial de la Gira del Norte del Flamenco, que ha estado protagonizada a lo largo de los años por Enrique Morente, Carmen Linares, José Mercé y Miguel Poveda entre otros muchos. Argentina estará acompañada por José Quevedo 'Bolita', por Torombo y Diego Montoya a las palmas y jaleos.

Argentina ha sido nominada recientemente en 2015 a los Latin Grammy Awards nuevamente, esta vez con su obra titulada 'Sinergia'. Con este trabajo, Argentina "evidencia que amar lo que hace es un modo de crecer", con lo que corrobora "por qué es ya parte del proceso de crecimiento del flamenco".

Su gira y promoción continuará "con mucha intensidad" en 2016 con conciertos en el Teatro Revellín de Ceuta, en el Auditorio de Motril, Teatro Joventut de Hospitalet (Barcelona), Teatro de la Maestranza de Sevilla entre otras fechas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento