Junqueras agradece el gesto de Mas que "pasará a la historia"

  • El presidente de Esquerra Republicana de Catalunya agradeció a través de Twitter el movimiento del ex president de la Generalitat.
  • Junqueras escribió: "El futuro es nuestro, de todos. No nos cansamos, no abandonamos y no nos rendimos".
  • Por su parte, el diputado de JxSí Raül Romeva aseguró que "son las grandes decisiones las que hacen grandes los momentos".
El líder de ERC, Oriol Junqueras, en el Parlamento catalán.
El líder de ERC, Oriol Junqueras, en el Parlamento catalán.
MARTA PÉREZ / EFE
El líder de ERC, Oriol Junqueras, en el Parlamento catalán.

El presidente de ERC, Oriol Junqueras, ha agradecido a todos los involucrados el poder alcanzar un acuerdo entre JxSí y la CUP y en especial al presidente de la Generalitat en funciones, Artur Mas.

En una serie de apuntes en Twitter, ha afirmado: "Gracias a todos y sobre todo a un gesto que pasará a la historia. ¡Próxima estación, independencia!".

"El futuro es nuestro, de todos. No nos cansamos, no abandonamos y no nos rendimos. No lo hemos hecho nunca. Y nunca lo haremos", ha remarcado.

Gran decisión, gran momento

Por su parte, el diputado de JxSí Raül Romeva aseguró este sábado que "son las grandes decisiones las que hacen grandes los momentos" tras el acuerdo de investidura.

En su cuenta personal de Twitter expresó: "Son las grandes decisiones las que hacen grandes los momentos. No ha sido fácil, para nadie. Doy fe. Mucha gente lo ha hecho posible. ¡Gracias!".

"Reitero: estamos aquí para hacer un salto colectivo en la historia. Tenemos trabajo. Lo haremos. Lo haremos bien", ha remarcado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento