La nueva ministra de Vivienda, Carme Chacón, se negó a responder a las preguntas que le formulaba un periodista de la BBC sobre la burbuja inmobiliaria española.

Vamos a terminar ahora mismo, si no le importa

"Vamos a terminar ahora mismo, si no le importa", fue la respuesta de Chacón al reportero durante una entrevista inédita en España. Esta breve actuación de la ministra, que sí pudieron observar los televidentes británicos, es ahora difundida en un vídeo en YouTube.

La imagen forma parte de un reportaje titulado "El miedo del mercado inmobiliario español". En él se denuncia el alza de los precios de los pisos "que se han triplicado en la última década" y la edificación salvaje de cientos de hectáreas de terreno.

En un momento del vídeo, se ve al reportero de la BBC sentado frente a Carme Chacó. Esta alza las manos en actitud de rechazo y dice las palabras: "Vamos a terminar ahora mismo". Aunque no se puede escuchar la pregunta a la que contesta, el periodista afirma mientras tanto, con una voz en off "esto es lo que pasa cuando a la ministra se le pregunta sobre la burbuja inmobiliaria".