Bernabé advierte que un Gobierno con Podemos sería "catastrófico" para la Región por su oposición al AVE y aeropuerto

El consejero pone en valor el "binomio" formado entre Rajoy y Pedro Antonio Sánchez, que "está dando magníficos resultados para la Región"

El consejero de Fomento e Infraestructuras, Francisco Bernabé, ha considerado que un Gobierno de España con la presencia de Podemos sería "catastrófico" para la Región porque están en contra del AVE y el Aeropuerto Internacional de la Región de Murcia, lo que supone "atacar la línea de flotación de la Comunidad de Murcia".

Y es que tanto el AVE como el aeropuerto, según Bernabé, son "infraestructuras básicas para que se genere prosperidad y se creen puestos de trabajo", que es el objetivo número uno del Gobierno. "Apaga y vámonos si la Comunidad se queda sin AVE y sin aeropuerto a estas alturas en las que está todo bien encauzado".

En una entrevista concedida a Europa Press, Bernabé ha puntualizado que el PSOE no lleva en su programa electoral la oposición al AVE y a los aeropuertos, por lo que el problema para él es "Podemos, que es el que está frontalmente en contra de este tipo de infraestructuras".

Bernabé ha considerado que una alianza entre PSOE y Podemos para gobernar el país supondría un "retroceso de un calibre tremendo" para la Región de Murcia en general y, más concretamente, para los proyectos de la Consejería de Fomento e Infraestructuras.

En este sentido, el consejero ha puesto en valor que el "binomio" formado entre los presidentes del Gobierno, Mariano Rajoy, y de la Comunidad, Pedro Antonio Sánchez, "está dando magníficos resultados para la Región de Murcia".

Como ejemplos que demuestran esos resultados, Bernabé ha citado tres asuntos "históricos" que han sido "desbloqueados", como el de la regeneración de la bahía de Portmán, la Variante de Camarillas o la llegada del AVE que llevaban 25, seis y diez años esperando, respectivamente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento