'Hércules, el musical' acercará a todos los públicos las grandes aventuras del mítico héroe griego en formato musical. Será en el Teatro Bretón de Logroño, el próximo sábado, 16 de enero, a las 20,30 horas, tras cosechar un gran éxito - más de 12.000 espectadores - en la pasada edición del Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida.

Se trata de la vuelta del cantante Pablo Abraira a la escena, acompañado de grandes figuras del teatro musical como Paco Arrojo o Víctor Ullate Roche, bajo la dirección de Ricard Reguant. El espectáculo es una coproducción del certamen veraniego y Rodetacón Teatro.

Hércules, pasados los años y su fama, se gana la vida actuando en teatros romanos de provincias encuadrado en una troupe circense. Va contando sus hazañas (sobretodo, los 12 trabajos que la diosa Hera le encargó) al tiempo que intenta reproducirlas sobre la pista. Aunque en realidad lo que siempre ha buscado nuestro héroe es el amor de una mujer inalcanzable ya para él.

Al fin y al cabo como en todas las grandes historias, acaba por florecer la auténtica historia de Hércules, que en el fondo es la historia misma que desea para sí mismo todo ser humano: el haber vivido una vida de aventuras sin haber renunciado nunca a su sentido de la justicia, la lealtad y la búsqueda del sueño imposible: la eterna felicidad...

Un musical para todos los públicos donde actores, cantantes, bailarines y acróbatas, nos muestran una nueva visión del mito de Hércules.

El reparto completo lo forman Pablo Abraira, Paco Arrojo, Víctor Ullate Roche, Javier Pascual, Clara Alvarado, Nuria Sánchez y Elena Gómez.

Estarán acompañados del coro formado por Basem Nahnouh, Anais Sancruz, Lucio Baglivo , Alejandro Arce, Alejandro Sánchez , Víctor Hernández, Sara Peña, Estefanía Corral, Tamara Moyo, Erica Quintana, Israel Trujillo, Pascual Ortiz, Elena Suárez y José Guillermo Picó.

Consulta aquí más noticias de La Rioja.