La Policía Nacional ha detenido a un matrimonio de Arévalo (Ávila) por agredir a un hombre que había advertido a la mujer por colarse en la fila de una juguetería de la capital abulense.

Según ha informado la Comisaría de Ávila, se trata de los presuntos autores de un delito de lesiones a un varón tras una discusión en un almacén de juguetes.

Los detenidos M.M.J, un hombre de 36 años, y D.H.H, una mujer de 26 años, matrimonio residente en Arévalo (Arévalo).

La agresión tuvo lugar a las 12.50 horas del día 2, cuando el agredido estaba esperando la cola para pagar y recriminó a la mujer detenida que intentase colarse.

Cuando el lesionado salió a la calle la detenida comenzó a agredirle, apareciendo el detenido que le asestó por la espalda un puñetazo que le alcanzó en la cara y le derribó al suelo donde se golpeó en la cabeza hasta perder la consciencia y mucha sangre.

A continuación el agresor se dirigió a su vehículo y sacó un vergajo, con el que se dirigió al caído con intención de seguir agrediéndole, lo cual impidieron algunas de las personas allí presentes.

Mientras la detenida comenzó a agredir a una mujer, familiar del agredido, que se encontraba esperando en la calle, y acto seguido el matrimonio se dio a la fuga.

Gracias a la colaboración de los testigos y a las gestiones policiales, miembros de la Comisaría de Ávila a la localización de los autores de los hechos y su posterior detención a última hora de la mañana del día 5 de enero.

Tras la tramitación del atestado policial fueron puestos a disposición de la autoridad judicial.

Consulta aquí más noticias de Ávila.