Luis Sánchez Martín leerá este lunes, a partir de las 21.30 horas, fragmentos y relatos en los 'Lunes Literarios' que organiza el Café Zalacaín de Murcia, según han informado fuentes de la organización en un comunicado.

Luis Sánchez Martín (Cartagena, 1978) estudió Ciencias Empresariales en la Universidad Politécnica de Cartagena y en la UNED. Ejerce como contable desde hace más de diez años.

Como autor ha participado en antologías organizadas por importantes blogs de difusión literaria con los relatos 'Los cuatro jinetes' (antología 'Verano de papel') y 'Su reflejo en el cristal' (antología 'Diciembre', de descarga gratuita en 'Goodreads').

Ha publicado la obra 'Sin anestesia' (Ediciones Hades; primera edición: octubre de 2014; segunda edición: diciembre 2015) y ha sido finalista con su relato 'Siempre a tu lado' del III Concurso de Relatos Contra la Violencia Machista organizada por el Ayuntamiento de Terrassa.

Dicho relato ha sido publicado en el libro 'Dejando atrás la violencia' (Ediciones Hades, noviembre 2015). Además es colaborador habitual del blog de reseñas literarias 'Literatura + 1'.

Consulta aquí más noticias de Murcia.