El Ayuntamiento de San Juan de Aznalfarache (Sevilla), gobernado por Fernando Zamora (PSOE), está ejecutando en estos días obras de mejora en varias zonas verdes del municipio.

Concretamente, estos trabajos se llevan a cabo en los parques de las urbanizaciones de Vistahermosa y Valdomina. En ambas zonas verdes se está acondicionando una pista deportiva polivalente que permitirá la práctica de patinaje, baloncesto o fútbol. Estos proyectos, incluidos por el Ayuntamiento en las obras del Plan Supera de la Diputación, prevén también otras actuaciones encaminadas a permitir un mayor y mejor aprovechamiento de estos espacios verdes de la localidad.

En el caso del Parque de Vistahermosa, el proyecto incluye el cerramiento del mismo y la instalación de nuevo mobiliario urbano como una fuente de agua potable. La inversión prevista para estas actuaciones es de algo más de 32.000 euros.

La instalación de una tirolina es una de las intervenciones contempladas en el proyecto de mejora del parque de Valdomina. Respecto al nuevo equipamiento, se van a instalar dos bicicleteros en la zona peatonal central y una fuente de agua potable. Asimismo, se reubicarán los bancos para ser orientados hacia el interior de la zona ajardinada, incluyéndose además 3 bancos adaptados a la normativa de accesibilidad repartidos por la zona central de acceso y plaza al norte. El presupuesto de este proyecto es de unos 46.000 euros.

Consulta aquí más noticias de Sevilla.