La Policía inglesa corta la calle Tithebarn por posible amenaza de bomba
La Policía corta la calle Tithebarn por posible amenaza de bomba Liverpool Echo

Varias calles del centro de Liverpool, en el noroeste de Inglaterra, fueron cerradas y evacuadas por una supuesta amenaza de bomba, informó este viernes la Policía británica. El autor de las amenazas ha sido detenido sin que ninguna persona haya sufrido daños y todo haya quedado en un susto.

El hombre está en el inmueble y los negociadores están en contacto con él para resolver la situaciónEl hombre, que según el diario Liverpool Echo protestaba contra una aseguradora por ignorar su reclamación, fue detenido sobre las 14:00 GMT después de más de tres horas de negociaciones con agentes policiales.

Según la Policía, el detenido, de mediana edad, ha sido interrogado en una comisaría de la ciudad. "Nadie ha resultado herido durante el incidente", explicó la Policía.

Los empleados del edificio Silkhouse Court, en el centro de la ciudad, activaron la alarma de incendios sobre las 10:30 GMT después de ver a un hombre subir hasta el quinto piso con un "paquete sospechoso", informó un portavoz de la Policía.