El secretario de Organización del PSOE-A, Juan Cornejo, ha respondido este viernes al presidente del PP-A, Juanma Moreno, que el Gobierno andaluz "no ha dejado de trabajar ni un solo minuto", después de que el 'popular' haya denunciado" el absoluto abandono de responsabilidades" del Gobierno andaluz, con la presidenta de la Junta, Susana Díaz, y sus consejeros "desaparecidos" durante el periodo de vacaciones navideñas.

En un comunicado, Cornejo ha considerado "curioso" que Moreno sea que el que habla de los descansos "cuando él es el campeón de las vacaciones, trabaja tres días y descansa cuatro".

Así, ha destacado que "hoy mismo se ha puesto en marcha el procedimiento para el abono en la nómina de febrero del 25 por ciento de la paga extra del año 2012 de los funcionarios que estaba pendiente y el próximo martes dará luz verde a la nueva Ley de Servicios Sociales.

El dirigente socialista ha instado al presidente del PP-A a que "se ocupe de sus propios asuntos, deje de ensuciar la vida política con enredos y mentiras y se dedique sus esfuerzos a los problemas que verdaderamente len preocupa a la gente".

Además, le ha preguntado a Moreno "si se entera de lo que ocurre en su propio partido" y si ha tenido ya conocimiento "de la conversación del señor De la Serna y el señor Javier Arenas en Sevilla, porque eso sí que es un tema importante que nos gustaría conocer".

Consulta aquí más noticias de Sevilla.