Condé Nast Johansens Luxury Spas, la guía mundial especializada en los establecimientos con spa, ha incluido en su nueva edición seis establecimientos españoles, el doble que en la edición anterior, con una fuerte presencia de las Islas Canarias con cuatro establecimientos.

En esta guía, 16 de los 71 spas que aparecen son nuevas incorporaciones, entre los que destacan los alojamientos con spa ubicados en la República de Sri Lanka y las Islas del Canal de la Mancha.

Los spas de lujo españoles que aparecen este año en la publicación son: SHA Wellness Clinic (Alicante), Barceló Asia Gardens Hotel & Thai Spa (Costa Blanca), Bohemia Suites & Spa (Gran Canaria), Gran Hotel Atlantis Bahía Real (Fuerteventura), Gran Hotel Bahía del Duque Resort (Tenerife) y Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden (Tenerife).

Las incorporaciones a nivel mundial se encuentran en Tailandia, la República de Filipinas, las Islas Maldivas, la República Popular de China, Suiza, la República Democrática Social de Sri Lanka e Indonesia.

Las guías Condé Nast Johansens, de la editorial de Vogue, GQ, Condé Nast Traveller y Glamour, incluyen recomendaciones en 62 países, con una difusión de 5,5 millones de usuarios.

Consulta aquí más noticias de Las Palmas.