Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre de 23 años, con antecedentes policiales, como presunto autor de varios hurtos en el interior de una discoteca de Las Palmas de Gran Canaria.

Según informa la Jefatura Superior de Policía de Canarias en una nota de prensa, el joven actuaba al descuido y sustraía principalmente móviles y otros objetos de valor a los clientes.

Los hechos se desencadenaron cuando el personal de seguridad de una discoteca de la capital, alertó a un indicativo policial que patrullaba el lugar de que en el interior del local había un individuo conocido por robar móviles.

En este sentido, el mismo realizaba continuas salidas y entradas en la discoteca, accediendo a un vehículo estacionado en los alrededores.

Por su parte, los agentes identificaron al individuo y registraron el vehículo, donde fueron localizados diversos móviles, gafas de sol y un reloj ocultos en el compartimiento del airbag delantero del vehículo, por lo que se procedió a la detención del presunto responsable. Los objetos sustraídos fueron entregados a sus legítimos propietarios.

Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente, quien decretó su libertad con cargos.

Consulta aquí más noticias de Las Palmas.