Roba 7.000 euros de la empresa de su madre y los gasta en prostíbulos y salas de juego

  • Un joven de 33 años ha sido detenido tras entregarse en la Comisaría de Ourense.
  • Los hechos se produjeron el 4 de enero y el joven los ha reconocido.
  • Más información local de Galicia.
Una instantánea de un salón de juegos de azar.
Una instantánea de un salón de juegos de azar.
GTRES
Una instantánea de un salón de juegos de azar.

Un joven de 33 años ha sido detenido tras entregarse en la Comisaría de Ourense y confesar haber robado 7.000 euros de las oficinas de la empresa de su madre, un dinero que, supuestamente, gastó en prostíbulos de Vigo y salas de juego.

En un comunicado, la Policía Nacional ha explicado que los hechos, por los que se detuvo a este joven acusado de un delito de robo con fuerza, se remontan al pasado día 4 de enero, cuando la socia-propietaria de una empresa situada en la calle Habana denunció la desaparición del 7.000 euros.

Según ha precisado el instituto armado, esta cantidad estaba repartida en varios sobres debido a ser un negocio formado por varios despachos en los que trabajan varios socios que cobran de forma individual el porte a cada cliente.

"Tras realizar las tomas de declaración a empleados del negocio y percatándose una de las socias de la falta de su llave, es por lo que se toma una línea de investigación concreta y encaminada al entorno de los socios", ha señalado la Policía.

El caso derivó en la detención del joven, que se presentó en las dependencias policiales a las 8,00 horas del jueves y aseguró "estar muy arrepentido y avergonzado" de haber robado "el dinero en las oficinas de su madre" para gastarlo en "clubs de alterne de Vigo y salas de juego", ha apuntado la Policía Nacional.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento