La organización de Huercasa Country Festival ha convocado un concurso de carteles para elegir la imagen de su tercera edición, que se celebrará los días 8 y 9 de julio de 2016 en Riaza (Segovia).

La convocatoria está abierta a diseñadores profesionales y aficionados de cualquier nacionalidad, que deberán entregar un

único cartel por autor.

El plazo para la presentación de originales concluirá el 31 de enero de 2016, según se recoge en las bases.

Los participantes tienen total libertad para realizar sus diseños, aunque en todos los casos deberá figurar el logotipo del festival, que se puedes descargar en la página web del festival (www.huercasacountryfestival.es), donde también se pueden encontrar las bases completas.

Las obras deberán tener formato vertical y estar dimensionados para su reproducción en formato 60x90 y 50x70 centímetros. Solo se admitirán diseños inéditos y que no hayan sido presentados a otros concursos.

Puesto que aún se desconocen los artistas de los conciertos de la nueva edición, se podrán usar en el cartel los nombres de los participantes de la pasada edición o los que desee el diseñador.

La organización ha establecido un único premio de mil euros para un único ganador. El fallo será emitido el 16 de febrero de 2016 por un jurado constituido al efecto, en el que figurarán especialistas y miembros de la organización. Su decisión será inapelable y el premio podrá ser declarado desierto.

En sus pasadas ediciones, Huercasa Country Festival contó en sus escenarios con estrellas como The Jayhawks, Emmylou Harris y Rodney Crowell. El año pasado, 10.000 personas acudieron al encuentro, que está organizado y patrocinado por la empresa hortofrutícola segoviana Huercasa, líder europeo en transformación de productos vegetales.

Consulta aquí más noticias de Segovia.