El consejero de Turismo asegura que "hay un mundo" entre su idea sobre las entradas a Altamira y el debate generado

Dice que planteó subastar "dos" entradas para generar "un poquito de marketing turístico"
Francisco Martín
Francisco Martín
GOBIERNO DE CANTABRIA
Francisco Martín

El consejero de Turismo de Cantabria, Francisco Martín, ha asegurado que "hay un mundo" entre la idea que él planteo en torno a las entradas de Altamira y el debate que se ha generado a raíz de su propuesta.

"Entre la idea, tal y como se concibió, y lo que luego se ha debatido a nivel público hay un mundo", ha defendido Martín, para aclarar que él propuso subastar internacionalmente "dos" entradas a la cueva original, para generar así "un poquito de marketing turístico" en la región.

"De ahí a lo que después se han venido comentando hay un mundo", ha insistido el también titular de Innovación, Industria y Comercio, que ha remarcado en cualquier caso que se trata de una "idea personal".

En este sentido, y a propósito de la postura del presidente cántabro, Miguel Ángel Revilla, contrario a subastar entradas para ver Altamira, Francisco Martín ha manifestado que "el presidente siempre tiene razón".

"Si el presidente entiende que (la idea) no es adecuada, no es adecuada y punto", ha zanjado. "Él (Revilla) siempre tiene razón", ha reiterado el consejero de Turismo, que ha apuntado que la propuesta no se planteará al Consejo de Gobierno. "No hace ni falta", ha concluido.

Francisco Martín ha hecho estas declaraciones a los periodistas al término de una reunión con los accionistas y comité de empresa de Sniace, y en la que, entre otros, también ha participado Revilla.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento