Mascarpone Show estrenará el sábado 'Funny Games' en el Liceo de Salamanca

La compañía Mascarpone Show levantará el sábado, 9 de enero, el telón del Teatro Liceo de Salamanca, donde escenificará el estreno absoluto de su nueva obra 'Funny Games'.

La compañía Mascarpone Show levantará el sábado, 9 de enero, el telón del Teatro Liceo de Salamanca, donde escenificará el estreno absoluto de su nueva obra 'Funny Games'.

Esta obra, una adaptación de la película homónima de Michael Haneke, está dirigida por Eva Santos y las entradas están a la venta al precio de 9, 12 y 15 euros.

Esta representación comienza con las vivencias de Ana, Juan y su bebé que, como cada año, comienzan las vacaciones de verano y emprenden el camino hacia su casita de la sierra.

Sus vecinos y amigos, Andrea y Carlos, ya están allí. Se citan para jugar al golf a la mañana siguiente. Es un día perfecto y Ana empieza a preparar la cena mientras su marido pone a punto el barco de vela recién comprado. Suena el timbre y así se van sucediendo los actos hasta que estalla la violencia.

Eva Santos, quien ha mostrado el interés de la compañía por girar con 'Funny Games' por la provincia y por el resto de la Comunidad, ha explicado que se trata de "una obra dura" que invita al espectador a "reflexionar sobre la violencia".

En su presentación, la directora de la obra ha estado acompañada por parte de los integrantes de la compañía así como por el concejal de Cultura en el Ayuntamiento de Salamanca, Julio López Revuelta.

Mascarpone show

'Mascarpone Show' nació en junio de 2013 como un grupo salmantino de microteatro cómico, creado por ex integrantes del grupo universitario 'La Máscara Teatro' y en la actualidad cuenta con siete actores y varias representaciones en su haber.

A pesar de la intención inicial de restringir su actividad a espectáculos cómicos de corta duración, sus integrantes han ido con el tiempo apostando también por obras de mayor tiempo sobre el escenario y de otros géneros.

Por ello, en 2014, dieron el paso preparando los montajes 'Sueños de un seductor' y 'Funny Games', que sale ahora a la luz en el Liceo, ha explicado durante la presentación de esta obra Eva Santos.

Entre las obras representadas desde su creación están '¡Mascarpone Show al rescate!', 'Y ahora algo completamente diferente: tributo a Monty Python', 'A otro perro con ese hueso', 'Y de postre, tiramisú' y 'Mongólogos, biólogos o algo', entre otros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento