La breve historia del cerdo con cara de mono

  • Esta anomalía genética se hizo famosa a través de las redes sociales.
  • Por desgracia, murió con apenas unos meses de vida.
  • FOTOGALERÍA: Animales extraños.
Un cochinillo, con un rostro muy parecido al de un mono, se convirtió en la sensación de redes sociales después de que su dueño lo mostrara en una calle de la localidad cubana de Ciego de Ávila. Lamentablemente, cuatro días después de su nacimiento, el cerdo murió debido a una malformación congénita.
Un cochinillo, con un rostro muy parecido al de un mono, se convirtió en la sensación de redes sociales después de que su dueño lo mostrara en una calle de la localidad cubana de Ciego de Ávila. Lamentablemente, cuatro días después de su nacimiento, el cerdo murió debido a una malformación congénita.
Carlitos Paulino / YOUTUBE
Un cochinillo con un rostro muy parecido al de un mono se convirtió en la sensación de redes sociales después de que su dueño lo mostrara en una calle de la localidad cubana de Ciego de Ávila. Por desgracia, cuatro días después de su nacimiento, el cerdo murió debido a una malformación congénita.

Fue una mutación genética, según todos los expertos, la que produjo una de esas rarezas que se ven en la naturaleza animal. En esta ocasión, un cerdo bebé que, durante un breve periodo de tiempo, se hizo el protagonista de las redes sociales, después de que su dueño lo sacara a pasear por las calles de la localidad cubana de Ciego de Ávila.

Por desgracia, la vida del pobre animal, exhibido con orgullo por su dueño, expiró hace unos días, debido a una malformación congénita. Los propios veterinarios y científicos ya habían previsto que, debido a su peculiar naturaleza, la vida del animal apenas fuera de cuatro días.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento