Aclaración de Aurgi sobre la lista de morosos de Hacienda

La página web de Aurgi.
La página web de Aurgi.
WEB DE AURGI
La página web de Aurgi.

En relación con las informaciones aparecidas en varios medios, entre ellos 20minutos, tanto en formato impreso como digital el día 23 de diciembre de 2015, y que relacionaban a Aurgi con la lista de morosos publicada en Haciernda, la empresa ha querido aclarar su situación.

Este es el comunicado enviado a los medios:

"En relación con las informaciones aparecidas estos días, que relaciona Aurgi con la lista de morosos publicada por Hacienda, ponemos en su conocimiento que la compañía que es titular de los establecimientos Aurgi y de la marca Aurgi desde 2009 es Anjana Investments, S.L. sociedad mercantil constituida en España el 13 de agosto de 2008 y que no figura en dicha lista.

Ni los centros Aurgi ni Anjana Investments, S.L. tienen, por tanto, vinculación alguna, ni legal ni económica, con la entidad Aurgi, S.L. Dicha entidad fue declarada en concurso el 12 de diciembre de 2007 (Juzgado Mercantil 6 de Madrid), encontrándose fase de liquidación desde el 25/03/2010 con lo que ello supone a efectos de una imposible continuidad de la actividad empresarial de la misma.

Fue precisamente dentro de este proceso concursal donde Anjana Investments, S.L. adquirió los derechos de explotación de la marca Aurgi y la mayor parte de sus establecimientos los cuales operan en la actualidad. La autoridad judicial que intervino en este proceso de adquisición de activos (no pasivos), hizo constar expresamente que Anjana Investments, S.L no asumía responsabilidades, obligaciones, deudas o pasivos de ninguna clase contraídos por la entidad Aurgi, S.L., ni se produjo ningún proceso de absorción ni fusión entre ambas entidades, ni se puede considerar su sucesora ni a título universal ni a título particular.

En consecuencia Anjana Investments, S.L. es la titular actual de la Marca Aurgi y de los establecimientos que operan bajo dicha denominación, pero no mantiene deuda tributaria alguna ni es sucesora en las deudas tributarias de la concursada Aurgi S.L".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento