La administración número 1 de Zaragoza, en el Coso, vende una serie del 'Gordo' de 'El Niño'

La administración de lotería número 1 de Zaragoza 'Doña Isabel', situada en el Coso, ha vendido una serie del número 22.654, que ha sido agraciado con el 'Gordo' del Sorteo Extraordinario de 'El Niño', dotado con dos millones de euros por serie.
Zaragoza reparte dos millones de euros del 'Gordo' de 'El Niño'
Zaragoza reparte dos millones de euros del 'Gordo' de 'El Niño'
EUROPA PRESS
Zaragoza reparte dos millones de euros del 'Gordo' de 'El Niño'

La administración de lotería número 1 de Zaragoza 'Doña Isabel', situada en el Coso, ha vendido una serie del número 22.654, que ha sido agraciado con el 'Gordo' del Sorteo Extraordinario de 'El Niño', dotado con dos millones de euros por serie.

La propietaria de la administración, Isabel Lalmolda, ha explicado en declaraciones a los medios de comunicación que una serie tiene diez décimos y por cada uno de ellos el premio es de 200.000 euros por lo que ha repartido dos millones de euros a "personas que vinieron aquí con tanta ilusión".

Según ha precisado, todos los décimos se han vendido en ventanilla, ninguno ha sido devuelto y ha apuntado han podido ser comprados por zaragozanos o personas de fuera de la ciudad o de fuera de Aragón ya que ha asegurado que hasta su administración de acercan muchas personas de diferentes lugares de España.

Isabel Lalmolda ha relatado que "ha habido muchas colas" en su establecimiento, algunas de ellas incluso daban la vuelta a la manzana, a pesar del "frío y la lluvia, hasta el último día" y las personas que se han acercado "vienen con mucha fe y con tanta ilusión que, al final, van a conseguir su sueño", como en este caso, ya que algunas de ellas "se han llevado premios".

La lotera ha manifestado que la suya es una administración "con mucha suerte" ya que en el último sorteo extraordinario de Navidad, del pasado 22 de diciembre, también repartió 60.000 euros por haber vendido una serie de un quinto premio y en varias ocasiones han repartido la suerte en el de 'El Niño'.

Varias generaciones

Isabel Lalmolda ha indicado que su abuela fundó esta administración "con mucho esfuerzo y gracias al apoyo de empleadas que llevan trabajando con nosotras muchísimos años, y que, esta ocasión, han hecho un esfuerzo muy grande y, ahora, entre todos, nos llevamos la ilusión" de haber repartido el 'Gordo'.

Según ha sostenido, "mi abuela, desde donde está, sigue mandando premios a su público, al que tanto quería" ya que "ha sido irse ella para arriba y no parar de premios". En su caso, ha reconocido que sí compra lotería, "pero este número no", si bien ha afirmado que está "contentísima" de habérselo dado al público por "la ilusión con la que vienen".

Sobre el hecho de que el 'Gordo' haya estado muy repartido en España, ha estimado que "lo bonito de la lotería es hacer un sueño juntos, con la familia, con los amigos, con el colegio".

En este 6 de enero, la propietaria de esta administración número 1 de Zaragoza ha atendido a los medios de comunicación acompañada de su hija de 7 años, "que ha sido la que cogido el premio" cuando lo han dicho en la televisión, ha relatado. Además, muchos curiosos se han acercado hasta el establecimiento, situado en una calle muy céntrica de Zaragoza, y han felicitado a la lotera.

Muy repartido

Este primer premio ha estado muy repartido ya que ha sido vendido en 18 provincias. Además, ha vuelto a caer en Roquetas de Mar (Almería), en la misma administración de Lotería que repartió 640 millones del número agraciado con El Gordo de la Lotería de Navidad.

Asimismo, el número 22.654 ha sido vendido en Torremendo (Alicante); Gijón (Asturias); Barcelona, Badalona y Sant Vicenc (Barcelona); Lérida; Bilbao; Algeciras, Conil de la Frontera y Jerez de la Frontera (Cádiz); en Vall de Uxo (Castellón); La Coruña; Pasai Antxo (Guipúzcoa); Granada; Quiroga y San Clodio (Lugo); Madrid, Málaga y Torremolinos; Alhama de Murcia; Pontecesures (Pontevedra); Salamanca y Tordillos (Salamanca); El Rosario y La Orotava (Tenerife) y Zaragoza.

Por su parte, el 60.755 ha sido agraciado con el segundo premio, dotado de 750.000 euros por serie y que ha sido vendido en la Administración número 1 de Madrid.

Mientras, el tercer premio ha sido para el número 95.395, dotado de 250.000 euros por serie, y vendido en la localidad de Guardo (Palencia).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento