Los Premios Anuaria otorgan dos oros a Portavoz por sus campañas para el Banco de alimentos y Moshi Moshi

Los Premios Anuaria del diseño gráfico han otorgado a Portavoz el oro en las categorías 'Mejor anuncio de prensa', por la campaña 'Abandonas', para el Banco de alimentos, y 'Mejor campaña de publicidad en medios digitales', por su trabajo para Moshi Moshi.
Imagen de los trabajos de Portavoz para el Banco de Alimentos y para Moshi Moshi
Imagen de los trabajos de Portavoz para el Banco de Alimentos y para Moshi Moshi
PORTAVOZ
Imagen de los trabajos de Portavoz para el Banco de Alimentos y para Moshi Moshi

Los Premios Anuaria del diseño gráfico han otorgado a Portavoz el oro en las categorías 'Mejor anuncio de prensa', por la campaña 'Abandonas', para el Banco de alimentos, y 'Mejor campaña de publicidad en medios digitales', por su trabajo para Moshi Moshi.

En este sentido, Portavoz recuerda que, para animar a la participación de la acción solidaria puesta en marcha por el Banco de Alimentos, los creativos de la agencia trasladaron a los ciudadanos que cada paquete de comida donado tiene un nombre, una familia que, gracias a la colaboración de todos, podrá alimentarse con él durante mucho tiempo.

Para ello, diseñaron un 'packaging' personalizado para cada familia, acompañado de un eslogan en el que podía leerse 'Y tú, ¿donas o abandonas?'. Esta acción le ha valido el oro como mejor anuncio en prensa.

Por su parte, el trabajo desarrollado para Moshi Moshi sigue obteniendo reconocimientos, pues con el oro otorgado en este certamen, son ya tres los premios otorgados a esta acción online. Y es que, además del Anuaria, ha sido distinguida por los Premios Web de La Verdad, perteneciente al Grupo Vocento y el premio Agripina en la categoría de 'Publicidad online'.

Su éxito está basado en la originalidad y creatividad del formato creado para la promoción en internet del restaurante japonés. Para despertar las ganas de sushi, los creativos de la agencia hicieron que la portada del diario digital, uno de los más visitados del país, apareciera con todas sus noticias escritas en japonés para, acto seguido, invitar a los internautas a disfrutar de la comida del restaurante Moshi Moshi. Esta acción se puede ver a través del enlace 'https://youtu.be/XljMXMUFqbc'.

Los premios Anuaria del diseño gráfico son unos de los más reconocidos de España y un referente de calidad dentro de la profesión. Los galardones pretenden reconocer el trabajo de todos los diseñadores, desde la gran agencia al estudio más pequeño e independiente, según informaron fuentes de Portavoz en un comunicado.

Los galardones se entregarán en una ceremonia que tendrá lugar el próximo día 21 de enero en el marco del Fórum Anuaria, que se celebrará en Barcelona.

Estos dos galardones son los primeros que recibe Portavoz en 2016, y que se suman a los ocho los obtenidos en los últimos 12 meses: Premio Agripina y Premio Web de La Verdad, ambos por la campaña para Moshi Moshi; el premio Letra por el trabajo 'Verano Volkswagen', el Festival Iberoamericano de la Publicidad Independiente (FePI) y el Smile Festival, ambos por la web del Pollo Rockero; también el Smile Festival por '¿Y tú cómo te las comes?', para Golden Foods; el Publifestival por la acción diseñada para Cáritas; y el premio EventoPlus por la presentación de los nuevos Mercedes Clase C y GLA, para Dimovil.

Agencia portavoz

Portavoz, que forma parte de INRED, siendo su delegación en el Sureste, es una agencia de publicidad, marketing y comunicación con oficinas en Murcia y Madrid. Está formada por 24 creativos, diseñadores, productores, planificadores de medios, ejecutivos de cuentas, periodistas y community managers.

Trabaja para importantes clientes entre los que se encuentran, entre otros, BMN, Cofides, Dialprix, Endless, Acuamed, Hida, Marvimundo, Terra Fecundis, Ferrovial, Frutas El Dulze, Nueva Condomina, SABIC, Grupo Huertas Automoción, Grupo Caliche, Vidal Golosinas, Syngenta, Golden Foods o Cáritas Diócesis de Cartagena.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento