Los Reyes Magos llegarán a San Sebastián en camello por la playa de la Zurriola

En la cabalgata participarán 592 personas y se repartirán más de 1.600 kilos de caramelos
Reyes Magos.
Reyes Magos.
AYUNTAMIENTO
Reyes Magos.

Los Reyes Magos llegarán este año a San Sebastián en camello por la playa de la Zurriola, en el barrio de Gros. En la tradicional cabalgata por el centro de la ciudad tomarán parte 592 personas y se repartirán más de 1.600 kilos de caramelos.

En un comunicado, el Ayuntamiento donostiarra ha informado de que los Reyes Magos de Oriente saludarán este año, por primera vez, desde la playa de la Zurriola a las 14.30 horas. Allí les esperarán sus pajes y sus camellos para acompañarles hasta la terraza del Ayuntamiento donde realizarán la recepción de todas aquellas personas que quieran acercarse a saludarles.

Desde ese escenario Melchor, Gaspar y Baltasar se dirigirán al Ayuntamiento de la ciudad. A partir de las 15.30 horas y hasta las 17.00 horas recibirán a los niños que se acerquen a saludarles y entregarles su carta en la jaima instalada en el Consistorio.

Además, entre las 17.00 y las 17.30 horas los pajes reales recibirán las cartas de aquellos niños que se hayan acercado hasta la terraza del Ayuntamiento y se las entregarán a los Reyes para que ninguno se quede sin su regalo.

A las 18.00 horas partirá del Boulevard la cabalgata de bienvenida a los Reyes Magos, que recorrerá las calles del centro de la ciudad, Hernani, avenida de la Libertad, Urbieta, Prim, Bergara, Idiaquez, plaza Gipuzkoa, Legazpi y Boulevard.

CABALGATA

En la cabalgata habrá 592 participantes acompañando a Sus Majestades, trikitilaris, txarangas, bomberos, el tren turístico, un autobús híbrido de Dbus y los pajes. No faltarán tampoco en el desfile los rebaños de animales.

Con motivo del desfile el Centro de la ciudad será objeto de una serie de cortes y modificaciones de tráfico, al igual que las paradas de las líneas de autobús. En total se repartirán más de 1.600 kilos de caramelos aptos para celíacos. La cabalgata finalizará sobre las 19.00 horas. A continuación, los Reyes Magos de Oriente visitarán centros hospitalarios.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento