Una ‘noche de arte’ con Tamara

La artista sevillana, afincada en Barcelona, cantará hoy en la Velá de Triana. La joven repasará sus grandes éxitos, incluidos en el disco ‘Emociones en directo’.
Tamara editó el año pasado su primer disco en directo. (Archivo)
Tamara editó el año pasado su primer disco en directo. (Archivo)
Tamara editó el año pasado su primer disco en directo. (Archivo)
Tamara será la estrella de esta noche en la Velá de Triana. La cantante sevillana afronta una nueva etapa en su carrera como artista y como madre, ya que en agosto de 2006 dio a luz a su primera hija. Antes, en julio, publicaba su primer disco en vivo, Emociones en directo, grabado en el Palau de la Música de Barcelona. Y en septiembre Tamara retomó su gira y desde entonces no ha parado de dar conciertos.La artista de la Macarena, que ahora vive en Barcelona, estará en Triana para protagonizar la Noche de Arte de la Velá. En el escenario de la plaza del Altozano, «la reina del bolero», como la llaman algunos, repasará varios de sus mejores éxitos, incluyendo las versiones que hizo de canciones de Roberto Carlos y Julio Iglesias: Lady Laura, Lo mejor de tu vida, Por el amor de una mujer o La distancia. Además, el público volverá a oír clásicos de su repertorio, como Gracias, Si nos dejan o Celos.

La cantante está ahora inmersa en la preparación de su próximo trabajo de estudio, que espera sacar a la venta antes de finalizar el año.

* Plaza del Altozano: Triana. A las 23 horas. Gratis. Inf. 010.

Agenda de la Velá

Hay más opciones en esta feria: el cine de verano de la plaza de Santa Ana proyectará la película Una noche en el museo (22 h); en la plaza del Altozano, antes del concierto, se celebrará la semifinal del concurso de sevillanas (21.15 h), y en Mar del Plata tendrá lugar una exhibición de fútbol sala sénior femenino (21 h).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento