La Consejería de Presidencia convocará planes de formación para el personal de Justicia

El BOC publicará este mes la convocatoria de cursos
Juzgados
Juzgados
EUROPA PRESS

El Centro de Estudios de la Administración Regional de Cantabria (CEARC) ha convocado el Plan Específico de Formación del Personal Funcionario de la Administración de Justicia de Cantabria para el 2016, que contará con 310 plazas.

La formación, que está dirigida a funcionarios de la Administración de Justicia de Cantabria pertenecientes a los cuerpos de Médicos Forenses, Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa y Auxilio Judicial, ha sido elaborada tras ser negociada con las organizaciones sindicales, según ha asegurado en un comunicado el Ejecutivo regional.

Las actividades formativas que se convocan brindarán la oportunidad de "refrescar conocimientos y manejar los cambios en la legislación a los trabajadores de Justicia".

El curso avanzado VEREDA Gestión Procesal tendrá cinco ediciones de 20 horas cada una, y de él se ofertarán 100 plazas, mientras que el curso sobre la Reforma Procesal Civil y Penal del año 2015 tendrá 90 plazas, y se impartirá 3 veces a lo largo del 2016.

El programa formativo lo completan el curso sobre reformas del año 2015 en el Procedimiento Civil y el seminario sobre las reformas en el Procedimiento Penal. Ambas actividades formativas ofertarán 60 plazas, en 3 ediciones anuales.

La convocatoria se publicará en el Boletín Oficial de Cantabria, en el portal del CEARC y en la intranet de Justicia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento