La Gota de Leche acoge la exposición 'Proyecto Escalera' hasta el próximo 11 de enero

La Gota de Leche acoge hasta el próximo 11 de enero la exposición 'Proyecto Escalera', del grupo literario de Logroño 'El Hombre que fue Jueves'. El horario será de lunes a viernes de 9,00 horas a 14,00 horas y de 16,00 horas a 22,00 horas; los sábados de 10,00 horas a 14,00 horas.

La Gota de Leche acoge hasta el próximo 11 de enero la exposición 'Proyecto Escalera', del grupo literario de Logroño 'El Hombre que fue Jueves'. El horario será de lunes a viernes de 9,00 horas a 14,00 horas y de 16,00 horas a 22,00 horas; los sábados de 10,00 horas a 14,00 horas.

Este proyecto es una exposición donde se conjuga imagen y literatura y gira en torno a un tema sugerido desde el grupo, siendo el más votado: escalera.

El objetivo no es otro que un proyecto abierto que ha ido tomando forma a partir de las colaboraciones y materiales presentados:

Literatura: Gonzalo San Ildefonso; Roberto Arróniz; Nerea Ferrez; Marina Hernández; Cristina Boyacá; Pilar Gorricho; José María Fernández; Víctor Pérez; Tixsko Mandomán; Juan Luse Saénz Pizco; Noemí Calvo; Alicia Ferrera; Lourdes Cacho; Alazne Martínez; Santiago Hernáez; Emilio Martínez; Jorge Vajñenko; Ana Cuaresma; Igone Marrodán y Daniela Bartolome.

Imagen: Amaia Hodge; Angel Cambero; Cecilio Barragán; José María Fernández; Aridio Sabiño; Daniela Bartolomém; J.R. Laguna; Mariaje Ruiz; Maribel Muñoz; Mila Ruiz; Raquel Martinez; Arantza Lanchares; Ruth Rodriguez; Jose María Fernandez; Angel Cambero; Mª Jesús Lahoz García; Valle Camacho; Mar Albero; Roberti Giménez y Adirio

Actividades la gota de leche

El espacio de cultura joven La Gota de Leche también acoge durante estos días la exposición APEROS, que se mantendrá hasta el próximo 7 de enero. Asimismo, durante estos días y fechas navideñas, en diferentes horarios y con el objetivo de ofrecer a los jóvenes una amplia oferta para las fiestas navideñas, hay programadas varias propuestas.

El 28 de diciembre, taller 'Redes sociales curriculares', taller de cocina 'Navidad Internacional' y de magia didáctica para padres y educadores

El 29 de diciembre, taller de coaching para jóvenes 'Cómo darle un giro a tu búsqueda de empleo' y taller de cocina 'Gourmet'

El 30 de diciembre, taller de coaching para jóvenes 'Coaching PNL y Eneagrama para jóvenes; taller textil 'Abriga tu móvil o tablet' y taller de cocina 'Cocina Infantil navideña para padres'.

El 29 de diciembre, el espectáculo de improvisación teatral '

In albis', a las 20,00 horas en el patio de La Gota de Leche. Una obra original en la que los actores crean, sin guión previo y ante los ojos del público, piezas de teatro únicas e irrepetibles. Y el 30 de diciembre, a las 20,00 horas en la Sala de Usos Múltiples de La Gota de Leche, se celebrará un concierto de música clásica 'Con T de Trío'. La Gota de Leche mantendrá su programación habitual de cesión de recursos, así como las actividades del aula de informática y los usos libres de Internet.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento