Rompen a pedradas los cristales de la sede de Ciudadanos en l'Hospitalet de Llobregat

  • El portavoz parlamentario de C's, Carlos Carrizosa, lamentó el incidente que ocurrió en el local que hace un mes "fue víctima de una serie de pintadas".
  • Albert Rivera, presidente del partido, condenó este acto a través de su cuenta de Twitter en donde que escribió que los intolerantes "no nos callarán".
Imagen de la ventana rota en la sede de C's atacada con piedras en l'Hospitalet de Llobregat.
Imagen de la ventana rota en la sede de C's atacada con piedras en l'Hospitalet de Llobregat.
Twitter @ignacioaguado
Imagen de la ventana rota en la sede de C's atacada con piedras en l'Hospitalet de Llobregat.

El portavoz parlamentario de Ciudadanos, Carlos Carrizosa, ha lamentado este sábado que la sede del partido en l'Hospitalet de Llobregat (Barcelona) haya sufrido un nuevo ataque, después de que esta noche alguien tirara piedras y rompiera los cristales de una de las ventanas.

Carrizosa ha recordado que hace menos de un mes la misma sede "fue víctima de una serie de pintadas" y se ha mostrado partidario de que "se eduque en los fundamentos de la democracia: la tolerancia, el respeto y la convivencia pacífica".

Para el portavoz, "la política no se basa en la lucha de unos contra otros sino en la búsqueda del consenso y el respeto a las leyes y a las minorías". Carrizosa ha instado a las instituciones y a los partidos a que "prediquen con el ejemplo, respeten las leyes y trabajen por lo que une a todos los catalanes".

Por su parte, Albert Rivera, el que fue candidato a la presidencia del Gobierno en las pasadas elecciones generales por el partido, mostró su apoyo a sus compañeros a través de su cuenta persona de Twitter. "Todo mi apoyo a los compañeros de @CsHospitalet, otra vez nuestra sede atacada por los intolerantes. No nos callarán", escribió.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento