Dos representantes de Podemos Cantabria participarán este domingo en el Consejo Ciudadano de la formación

En esa cita se decidirá la estrategia de cara a la investidura del próximo presidente de España

El secretario general de Podemos Cantabria, José Ramón Blanco, y el secretario político del partido en la comunidad autónoma, Marcos Martínez, participarán este domingo, 3 de enero, en Madrid en el Consejo Ciudadano de la formación morada que decidirá la estrategia de cara a la investidura del próximo presidente del Gobierno central.

En un comunicado, Podemos Cantabria considera, por ello, que se trata del Consejo "más importante" celebrado hasta la fecha y ha asegurado que sus representantes van a acudir con la "máxima ilusión y con ganas de participar activamente".

Blanco ha opinado que "el momento del cambio ha llegado". "Han sido dos años de espera y ahora se va a poder ver a Podemos como instrumento de la ciudadanía en las instituciones del Estado", ha dicho.

El secretario general de Podemos Cantabria y diputado regional ha opinado que Podemos debe encargarse de "abrir puertas y ventanas" en la legislatura que comienza.

Por su parte, Martínez ha destacado que a partir de ahora "la voz de Cantabria va a estar representada por Rosana Alonso", candidata de la formación morada en Cantabria al Congreso y ya diputada electa.

El secretario político de Podemos Cantabria ha expresado el "respaldo" del partido a Alonso y ha asegurado que ésta "va a luchar por lograr que se desarrolle el plan de reindustralización del Besaya y Reinosa y que se prohíba el fracking en todo el Estado".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento