Bomberos de O Eume excarcelan a una persona en Monfero (A Coruña) que sufrió una salida de vía con su vehículo

Tres heridos en otro accidente de tráfico registrado en la localidad pontevedresa de Mos

Efectivos del parque comarcal de bomberos de O Eume excarcelaron en la pasada jornada a una persona que se había quedado atrapada en el interior de su vehículo tras sufrir una salida de vía en Monfero (A Coruña).

Según ha informado el Centro de Atención a Emergencias (CAE) 112 Galicia, el accidente de tráfico se produjo en la carretera que une los lugares de Campolongo e Irixoa, a la altura de O Xestal.

El CAE 112 recibió la llamada de alerta de técnicos sanitarios al hilo de las 19,30 horas de este miércoles. Movilizó, además de los bomberos, a agentes de la Guardia Civil de Tráfico y a personal del ayuntamiento.

En el accidente se vio afectado, además, un poste de alumbrado público, con riesgo de caída.

Otra salida de vía en mos

Por otra parte, en la noche de este miércoles, el CAE 112 Galicia tuvo constancia de otra salida de vía en la que tres personas resultaron heridas y fueron trasladadas al Hospital O Castro de Vigo.

El siniestro tuvo lugar en Mos, al hilo de las 22,00 horas, cuando un vehículo se salió de la vía mientras circulaba por la carretera de Sanguideña, a la altura del polígono de Veigadaña.

Tras recibir el aviso de un particular que indicaba que podría haber personas atrapadas, el 112 informó a los bomberos de O Baixo Miño, que finalmente, no tuvieron que intervenir.

Además, se puso el accidente en conocimiento de Urxencias Médicas, Guardia Civil de Tráfico y el grupo de emergencias de Mos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento