Pasan a disposición judicial dos hombres que retuvieron a otro 24 h en las Tres Mil

  • Los detenidos tienen 19 y 36 años.
  • La policía los detuvo conduciendo el vehículo de la persona secuestrada.
  • La víctima estuvo retenida en un piso con otros miembros de etnia gitana que le intimidaron, amenazaron y robaron.

Ya han pasado a disposición judicial. La Policía Local ha detenido a J.M.S.M. y J.M.A., de 19 y 36 años de edad, presuntos autores del secuestro de un joven al que tuvieron retenido durante 24 horas en un piso de la barriada sevillana de las Tres Mil Viviendas.

Los ahora detenidos fueron sorprendidos in fraganti cuando circulaban por la Ronda del Tamarguillo con el vehículo de la persona secuestrada, desaparición que la novia de éste denunció a la policía.

Algunas horas más tarde, un coche patrulla de la Polciía Nacional observó a una persona que caminaba perdido en la barriada las Tres Mil y que fue identificada como el hombre desaparecido.

El joven contó que fue abordado por dos hombres cuando estacionaba su vehículo. Que le pusieron una navaja en el cuello, le obligaron a conducir hasta las Tres Mil y, una vez allí, lo subieron a un piso donde había otras personas de etnia gitana, teniéndole retenido en la vivienda durante un día. A Durante el cautiverio no dejaron de intimidarle, robándole todo cuanto llevaba antes de dejarle en libertad, amenzándole si contaba lo sucedido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento