Paris Hilton, la pobre niña rica

Paris Hilton
Paris Hilton
ARCHIVO
Paris Hilton

Como prototipo de niña rica mimada y caprichosa, no tiene desperdicio. Con 26 añitos, y siendo heredera del multimillonario imperio Hilton, se ha ganado a pulso y por derecho, el rechazo ante el público e incluso, ante su prestigiosa familia. Y es que, a la Hilton, tener mucho dinero y gastarlo a raudales parece que le aburre, por lo que sus aficiones y quehaceres suelen acabar en sonados escándalos, que es más divertido.

Exclusión de la herencia

Por estos motivos, se ha sabido que su abuelo, Patrick Barron Hilton, literalmente harto de la mala imagen que da su nietecita, ha decidido rescindir a Paris sus derechos sobre los 60 millones de dólares que le corresponden como heredera de la fortuna familiar. El patriarca no aguanta más, y reconoce que ha sido muy prudente ya desde los primeros avatares de Paris.

En 2003, se publicó en Internet un video porno de la millonaria, One Night in Paris, coprotagonizado por su ex novio, Rick Salomon, por el que Paris comenzó a ser conocida como la famosa rica más excéntrica y mejor amiga de noches de fiesta desenfrenada, las drogas y los excesos.

Su carrera profesional

En un intento por hacer algo en la vida de cierta trascendencia, Paris ha participado en realities televisivos, ha sido protagonista de anuncios publicitarios subiditos de tono, ha publicado discos como cantante y se ha convertido en empresaria de tres compañías: Paris Hilton Entertainment, Paris Hilton Enterprises y Heiress Records, todo esto mientras compaginaba trabajos millonarios como modelo. No hay duda de que sus actividades le reportan suculentos beneficios, en un volumen proporcional al de su creciente popularidad, de parte de sus fans y de los que la aborrecen, más numerosos todavía.

Aficiones carcelarias

Y es que no hay nada que se le antoje que no consiga y nada que haga que, como Midas, no convierta en oro. Su última hazaña, vestirse con elegante traje de rayas para pasar 23 días en la prisión de Lynwood (Los Ángeles), tras ser detenida y juzgada por coger el coche sin carné, y habérsele retirado éste previamente por conducir borracha. Ella ha prometido escribir la experiencia vivida en la cárcel y durante los días de arresto domiciliario en lo que, se prevé, llegará a convertirse en auténtico bestseller, cómo no.

Beneficios del libro a parte, suponemos que la Hilton querrá que su experiencia carcelaria no le traiga más penas que alegrías y que su abuelo, finalmente, no tome esta última inocente travesura como la gota que colma el vaso de su sabia paciencia.

CON MALA LENGUA

Rarezas...

Su chihuahua Tinkerbell bebe agua mineral de botellas decoradas con cristal de Swarowsky, viaja en una bolsa Luois Vutton y se adorna con un collar con incrustaciones de diamante valorado en más de 5.000 dólares.

Adora...

La vida loca. Fumar marihuana. Desnudarse y exhibirse en público.

Anduvo con...

El actor Edward Furlong, el boxeador Oscar De La Hoya, el modelo Jason Shaw, el jugador de fútbol americano Brian Urlacher, cantantes como Rob Mills y Nick Carter. Últimamente, se ha dejado ver en la playa con un joven australiano de 21 años, Tyler Atkins.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento