Detienen a un joven como presunto autor de un delito de agresión sexual

  • Se abalanzó sobre una joven de 21 años e intentó quitarle la ropa.
  • La joven gritó pidiendo auxilio y su novio, que estaba cerca, pudo ayudarla.
  • Por otra parte, cuatro mujeres brasileñas fueron detenidas en La Puebla de Valverde.

Funcionarios de la Brigada Provincial de Policía Judicial del Cuerpo Nacional de Policía han detenido en Teruel a Y.N.F., de 24 años de edad y nacionalidad cubana, como presunto autor de un delito de agresión sexual.

Los hechos ocurrieron el pasado sábado, a las 06,40 horas, en el Pasaje comercial de la Plaza del Torico, cuando un individuo se abalanzó sobre una joven de 21 años, que estaba en el interior del citado lugar, intentando quitarle la ropa de la parte superior, y después de la inferior.

El joven no pudo consumar la agresión por los gritos de auxilio de la víctima, que alertaron a su novio que se encontraba en las inmediaciones, acudiendo en su ayuda, según informan fuentes de la Comisaría Provincial de Teruel.

La Policía identificó al autor de los hechos, que fue detenido en el día de ayer en la localidad turolense de Mora de Rubielos y puesto a disposición judicial.

Estancia ilegal

Por otro lado, funcionarios de la Brigada Provincial de Extranjería y Documentación de la Comisaría Provincial de Teruel, tras tener conocimiento de la presencia de ciudadanas brasileñas que pudieran estar ejerciendo la prostitución en el Club Kaoma, sito en la localidad de La Puebla de Valverde (Teruel), detuvieron a cuatro de ellas.

Para ello, se estableció un dispositivo que permitió la detención de cuatro mujeres brasileñas que se encontraban en situación irregular en España, motivo por el que han sido detenidas y se les ha incoado un expediente de expulsión.

Han sido trasladadas al Centro de Internamiento de Extranjeros de Valencia, a la espera de que se lleve a cabo su repatriación.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE TERUEL

Mostrar comentarios

Códigos Descuento