Ideas para vestir el hogar: las 10 mejores cuentas de decoración que hay en Instagram

  • Instagram es una fuente inagotable de ideas para decorar.
  • Un sinfín de páginas de esta red social hablan del estilo nórdico, de ambientes románticos, rústicos e incluso 'vintage'.
  • Hay cuentas para los fans del DIY (‘Do it yourself’, Hazlo tú mismo).
Últimas tendencias en decoración.
Últimas tendencias en decoración.
REPARALIA

Las redes sociales nos han puesto las cosas fáciles en esto de decorar nuestra casa, acercándonos infinitas imágenes que nos pueden servir de inspiración. En ese sentido, Instagram es una fuente inagotable de ideas. Ambientes de todo tipo que llenan un sinfín de cuentas. Habitissimo ha seleccionado las 10 cuentas de decoración más influyentes.

Pasión por el estilo nórdico

Hay un sinfín de páginas que nos hablan del estilo nórdico en todo su esplendor. También cuentas de Instagram, como @marenbaxter, una noruega que atesora ya la friolera de 46.8 K seguidores. Aquí podemos encontrar un montón de imágenes relacionadas con el estilo nórdico más elegante.

El gusto por las pequeñas cosas

@mariacalcetines es una cuenta llena de encanto y seguidores, pues tiene ya cerca de los 58K. Mónica, dueña de la misma, nos hace partícipes en cada fotografía del gusto por las pequeñas cosas.

Románticas empedernidas

Hay quien prefiere los ambientes románticos o los rústicos. @lizmariegalvan nos muestra ambientes con un poco de cada. En esta cuenta que supera ya los 100k de seguidores, encontramos imágenes muy muy inspiradoras, con interiores llenos de madera pero con toques románticos e incluso vintage.

DIYS para todos

Para los fans de los DIY (Do it yourself) –en español HTM (Hazlo tú mismo)–, la cuenta de @hellolidy es gestionada por una pareja, que además cuenta con su propio blog. En ella podremos ver un sinfín de imágenes sobre DIYS para hacer en casa. Desde centros de mesa pasando por macetas, ideas con cobre y madera o adornos de navidad.

Un poco de todo

Una cuenta polifacética es la de @sugarandcloth. En ella también podemos ver desde imágenes con inspiración DIY, ambientes enteros para poder inspirarnos o incluso recetas, sí, recetas; y es que la decoración de la mesa de una buena velada no pasa únicamente por nuestra vajilla. Lo mejor de todo es que esta página cuenta con un toque femenino de lo más agradable, algo que parece que gusta, y mucho, pues cuenta con algo más de 143 k.

Un 'vintage' muy californiano

Estilo vintage californiano es lo que vamos a encontrar en la cuenta @sfgirlbybay. Las imágenes que vamos a encontrar en esta cuenta, con más de 162 k de seguidores, son imágenes bastante particulares. Detalles de objetos vintage, de ambientes con toque retro pero siempre con una perspectiva californiana.

Decoración para peques

Con 126 k de seguidores, de@petitevintageinterios, es una cuenta gestionada por una mujer, madre y decoradora de interiores. Ha decidido que su trabajo gire en torno a otra de sus pasiones, su papel de madre, por eso mismo encontramos un sinfín de ambientes infantiles, la mayoría relacionados con el estilo vintage, o más bien un neo vintage, con colores pastel y mucha diversión.

Customización de 10

Aunque @melodramablog cuenta con imágenes de todo tipo, desde ambientes hasta recetas de cocina, lo cierto es que lo que más nos gusta son las actualizaciones relacionadas con 'customizaciones'.

Flores por todas partes

Las plantas dicen mucho en todos nuestros ambientes. Por este motivo nos gusta tanto esta cuenta, @5ftinf; y es que en ella podemos ver cada día imágenes  inspiradoras de centros florales de mil colores.

Ambientes pequeños con solución

Como en el resto, en esta cuenta, @apartmenttherapy, hay mucho material. No obstante, destacamos las soluciones decorativas que dan para espacios pequeños. Una fuente de inspiración para los que contamos con habitaciones un poco pequeñas y casas con pocos metros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento