Zoido anuncia una reestructuración de su grupo municipal para "adaptarlo a los nuevos tiempos"

El portavoz del portavoz del Grupo Popular en el Ayuntamiento y diputado electo al Congreso, Juan Ignacio Zoido, ha anunciado la reestructuración del grupo municipal para "adaptarlo a los nuevos tiempos", tras reafirmar su "doble compromiso" y su defensa del "interés" de los sevillanos.

El portavoz del portavoz del Grupo Popular en el Ayuntamiento y diputado electo al Congreso, Juan Ignacio Zoido, ha anunciado la reestructuración del grupo municipal para "adaptarlo a los nuevos tiempos", tras reafirmar su "doble compromiso" y su defensa del "interés" de los sevillanos.

Durante su intervención en la Junta Directiva del PP de Sevilla, Zoido ha asegurado que, una vez realizada la reestructuración, su nuevo grupo y él estarán a disposición del partido para colaborar en todo lo necesario para que el partido pueda ganar en la provincia, "tras haber ganado en la capital" y con el objetivo de llevar ese "modelo" a la provincia.

Tras felicitar a Mariano Rajoy por haber ganado las elecciones, ha instado a "tomar nota" por la "importante" pérdida de votos que ha llevado a que el PP no alcance la mayoría absoluta, pero dejando claro que "esta victoria tiene mucho mérito porque, pese a todo, los españoles siguen creyendo que el único capacitado para construir un presente y un futuro mejor es el Partido Popular".

"Pese a la complicada situación socioeconómica, pese a algunas medidas duras e impopulares que ha habido que adoptar y pese a la fuerte irrupción de nuevas formaciones políticas, los españoles siguen confiando mayoritariamente en el PP", añade, asegurando que "no se ha perdido el pulso de la calle", hablando con "personas de todas las edades, de diferentes sectores profesionales y distintas ideas".

Subraya que los sevillanos son conscientes de que la situación está "mejorando" y que la gestión de estos cuatro años ha sido "importante para ello, aunque aún haya mucho por hacer". Sin embargo, indica que no se puede estar "satisfecho del todo, porque hay muchos sevillanos y españoles que todavía lo están pasando muy mal". "La autocomplacencia no es buena y porque hay mucho que mejorar, pero sí tranquiliza saber que trabajamos por lo que creemos", recalca.

Zoido considera que se ha ganado en Espala y se ha obtenido "un buen resultado" en Andalucía, con "prácticamente un empate con el PSOE, pero en Sevilla lamentablemente volvemos a ser la segunda fuerza". Así, advierte de que "el hecho de que fuera un resultado previsible no le quita importancia, ni mucho menos".

"Desde luego yo no soy de los que tiran la toalla, y a vosotros os conozco bien y sé que tampoco lo sois", ha insistido arengando a los populares, recalcando que "la palabra resignación no entra en nuestro vocabulario" e insistiendo en que se conseguirá ser el partido más votado en la provincia "muy pronto".

Igualmente, ha hecho referencia a Grupo Popular en el Ayuntamiento que un día "supo conjurarse para acabar con la hegemonía socialista en la capital y desde hace unos años encadena victorias en las municipales, autonómicas y generales". "Estamos convencidos de que vamos a volver a ganar en 2019 y vamos a gobernar en Sevilla capital, también lo estamos de que vamos sumando día a día la confianza de más sevillanos de toda la provincia, y de que vamos a ser la fuerza mayoritaria muy pronto", concluye.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento