Dos detenidos en Galicia en un operativo contra el narcotráfico con cinco arrestados en España y uno en Portugal

La Guardia Civil ha intervenido diversas cantidades de cocaína y heroína, además de armas de fuego y vehículos

El Equipo contra el Crimen Organizado (ECO) Galicia mantiene abierta una operación contra el narcotráfico en colaboración con la Policía Judiciaria portuguesa en el marco de la que han sido arrestadas dos personas en la Comunidad gallega de entre las cinco detenidas en España, a las que se suma un sexto en Portugal.

Así lo han indicado a Europa Press fuentes próximas a la investigación, que han apuntado que los arrestos en Galicia se practicaron en las provincias de Pontevedra y A Coruña. Además, se han llevado a cabo siete registros.

En la provincia de Pontevedra, en concreto, la Guardia Civil detuvo el domingo a un hombre en esta operación contra el tráfico de drogas en las zonas de O Salnés y Arousa.

La operación la coordina el Juzgado de Instrucción Número 2 de Pontevedra y continúa en marcha por parte de la Guardia Civil en colaboración con la Policía Judiciaria lusa.

Otras provincias

El operativo se extiende a otras provincias españolas como Valencia, en las que se han practicado, hasta el momento, otras tres detenciones, a las que se suma una sexta en Portugal.

En el marco de este operativo los agentes se han incautado de diversas cantidades de cocaína y heroína, además de armas de fuego y vehículos, según han concretado las mismas fuentes consultadas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento