Becas para estudiar en EE UU si eres futbolista... de los buenos

  • Fundación AGM y Fundación Laureus lanzan las 'Becas tengo un sueño’.
  • Son para jóvenes sin recursos económicos que compitan en División de Honor Juvenil (masculino) o Primera División (femenino).
  • No pueden haber repetido curso escolar y tener nivel medio-alto de inglés.
Mujeres futbolistas
Mujeres futbolistas
MÁS DE LA MITAD
Mujeres futbolistas

Lo hemos visto en tantas películas de Hollywood: si eres buen deportista, la universidad te hace un sitio. Desde España, ese sueño también es posible. De modo que si eres futbolista, un buen futbolista, puedes estudiar con beca en EE UU.

La Fundación AGM y la Fundación Laureus lanzan las 'Becas tengo un sueño' para que jóvenes futbolistas españoles sin recursos económicos se formen, en el ámbito educativo y deportivo, en universidades de Estados Unidos durante los próximos cuatro años.

De estas becas podrán beneficiarse los estudiantes que compitan en División de Honor Juvenil (masculino) o Primera División (femenino), que no hayan repetido ningún curso escolar, con nivel medio-alto de inglés, que vayan a terminar el bachillerato en junio de 2016 o estén actualmente en primero o segundo de carrera.

La ayuda que ofrecen la Fundación AGM y la Fundación Laureus va de los 30.000 a los 50.000 dólares por año y cubrirá el cien por cien de los gastos de los becados, como la matrícula, el alojamiento, la comida, los entrenadores y nutricionistas, las instalaciones deportivas del más alto nivel, la ropa y materiales para entrenamientos y competiciones, así como los viajes a torneos universitarios por todo Estados Unidos.

El plazo para recibir solicitudes está abierto hasta el 30 de enero en esta página web. Los exfutbolistas Carles Puyol y Luis Figo, recientemente nombrados miembros de la Academia Laureus, animan a los jóvenes a participar en este programa a través de este este vídeo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento