El padre Nicolas: el cura francés que usa espada láser y le hace 'selfies' al Niño Jesús

  • "Que la Fuerza de Jesús os acompañe", le dijo a sus feligreses en la Misa de Navidad de la localidad de Saint-Erblon, en Bretaña.
  • Muy activo en Twitter, ha creado un belén con los personajes de la saga de la 'Star Wars' y ha subido una foto de la escena en su perfil.
  • Hace vídeos y fotos de sus parroquianos con el móvil en una mano y un Niño Jesús en la otra.
Nicolas Guillou es un sacerdote francés que se atrevió a usar en plena misa un sable láser como los de la Guerra de las Galaxias.
Nicolas Guillou es un sacerdote francés que se atrevió a usar en plena misa un sable láser como los de la Guerra de las Galaxias.
TWITTER @abbenico

Nicolas Guillou es el párroco de la iglesia de Saint-Erblon, cerca de Rennes en la Bretaña francesa. Es un cura muy especial, y su nombre ha saltado a los medios de comunicación del país vecino debido a sus particulares costumbres.

En la pasada Misa de Navidad, el padre Nicolas dio su homilía con una espada láser, como las de la Guerra de las Galaxias, de juguete. Su mensaje, inequívoco: "Que la Fuerza de Jesús os acompañe". Según el diario local France Bleu Armorique, Guillou pretendía aprovechar el tirón de la saga de 'Star Wars' para mandar su mensaje a los feligreses.

Pero no es el único guiño del padre Nicolas a las películas, ya que días atrás subió a Twitter una foto de un peculiar belén: está formado por personajes de la película, Maestro Yoda incluido.

Nicolas Guillou es muy activo en Twitter, y usa esta red social para otra de sus pasiones: hacerle 'selfies' a una figura del Niño Jesús. El sacerdote hace vídeos y fotos con el móvil en una mano y la figura en la otra. Ha subido varios ejemplos a su perfil.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento