Un astronauta se disculpa: llamó por error a una señora y le dijo que telefoneaba desde el espacio

  • El inglés Tim Peake pidió perdón a través de su cuenta de Twitter.
  • "No ha sido una broma, solo el número equivocado", explicó.
  • Es el primer británico que se une a la tripulación de la Estación Espacial Internacional.
El astronauta británico Tim Peake, antes de viasjar al espacio.
El astronauta británico Tim Peake, antes de viasjar al espacio.
GTRES
El astronauta británico Tim Peake, antes de viasjar al espacio.

El astronauta británico Tim Peake envió en su cuenta de Twitter una disculpa a una mujer a la que llamó por error desde el espacio, tras haber marcado el número de teléfono equivocado, recogen los medios locales.

Peake, que emprendió el pasado 15 de diciembre el viaje a la Estación Espacial Internacional (EEI), en la nave rusa Soyuz TMA-19M, llamó por error a una mujer, a la que saludó con la siguiente frase: "Hola, ¿es ése el planeta Tierra?".

En un tuit, el astronauta, natural de Chichester (en el condado inglés de West Wussex), y padre de dos hijos de 4 y 6 años, explicó que su intención, con esa llamada, no era "hacer una broma".

"Me gustaría disculparme ante la señora a la que he llamado por error, diciendo 'Hola, es ése el planeta Tierra?'. No ha sido una broma, solo el número equivocado", dijo el británico en su mensaje de disculpa.

El astronauta pasará seis meses en el espacio, llevando a cabo experimentos científicos desde la EEI. Peake es el primer británico que se une a la tripulación de la Estación Espacial Internacional, empleado por la Agencia Espacial Europea.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento