Cuéntanos tus problemas con el curro o los estudios

Adiós, yo me largo de aquí. Si no se renueva el contrato, también se puede cobrar prestación. Es mi caso, y la decisión de no renovar fue mía. Por lo demás, yo me he ido así algunas veces, y sienta muy bien. No vivo con mis padres, pago el alquiler, los gastos del piso y el préstamo de la moto... Naranjito.

Desgraciadamente, el empresario juega con la ventaja de que estamos cogidos por los huevos por los bancos y demás obligaciones para explotarnos como esclavos pagándonos sueldos miserables que a algunos no les llega ni para ir a trabajar a diario, comer y mantener una vivienda digna. Y no hablemos si hay que mantener una familia. Esto ha sido siempre así y siempre lo será. Cascarrabias.

Pues yo me piré de mi primer empleo; estaba muy mal pagado y hacía muchas horas. En pocas palabras, le dije al jefe que prefería trabajar en un McDonald’s. Me fui a estudiar y lo sorprendente es que al año me llamaron de una empresa cliente de aquella primera... ¡Me habían recomendado! Sigo en esta última, y muy bien. Jcr.

El que se quiera ir de una empresa, lo mejor que puede hacer es ni dignarse a dimitir ni despedirse de los que le hayan hecho la vida imposible. Simplemente que deje de ir al trabajo. A los 15 días te mandan la carta de despido por no ir a currar y los papeles para ir al paro, así mientras no se encuentra algo se va cobrando la prestación. Pedro.

¿Hay vida tras el instituto? La verdad es que, después de currarte una dura carrera, te das cuenta de que no compensa. Cualquiera de mis amistades y conocidos que dejaron los estudios después del instituto y se metieron de aprendices o hicieron FP hoy viven mucho mejor que yo, porque sus sueldos son bastante superiores al mío. Soy mando intermedio en una empresa y la mayoría de los trabajadores que tengo a mi cargo ganan más que yo. Ya alguno me ha mandado a la mierda recordándome que gana más que yo. Universitario.

Dinos tu opinión sobre el trabajo y los estudios en

www.20minutos.es

Mostrar comentarios

Códigos Descuento