Diputación apoya con una subvención un proyecto impulsado por la Asociación Trade

La Diputación de Almería ha apoyado, a través de una subvención, uno de los proyectos que desarrolla la Asociación Trade para mejorar la calidad de vida de sus usuarios y alumnos. Se trata de una subvención de 3.000 euros para sufragar los gastos derivados de la psicóloga que trabaja en la organización.
La Diputación apoya económicamente a la Asociación Trade.
La Diputación apoya económicamente a la Asociación Trade.
EUROPA PRESS/DIPUTACIÓN DE ALMERÍA
La Diputación apoya económicamente a la Asociación Trade.

El presidente de la Diputación de Almería, Gabriel Amat, ha recibido en su despacho a la presidenta de la Asociación Trade, Ángeles Asensio, para hacerle entrega de la notificación de una subvención con la que este colectivo podrá financiar los gastos de uno de los proyectos que impulsa para mejorar la calidad de vida de sus usuarios y alumnos.

Según ha señalado Gabriel Amat en un comunicado, con esta asistencia económica, la Diputación "ayuda a la Asociación para que puedan llevar a cabo actuaciones de integración social, ocio y tiempo libre de jóvenes con autismo de la provincia". "Queremos que puedan disfrutar de los talleres que esta ayuda les permite llevar a cabo", ha afirmado Amat.

El presidente de la Diputación de Almería ha expresado la importancia de colaborar con diferentes asociaciones mediante la concesión de ayudas destinadas a mejorar la calidad de vida de las personas.

Entre los objetivos que persigue esta ayuda destaca el ofrecimiento de espacios de ocio y tiempo libre a jóvenes con discapacidad, el desarrollo de actividades pre laborales, como la jardinería, la mejora de las habilidades sociales, la autonomía y la autoestima de los usuarios de la Asociación Trade.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento