El Obispo de Bilbao desea un año 2016 "lleno de paz y esperanza", y pide que se salga "al encuentro de los necesitados"

Reclama a la Diócesis que sean "servidores de la paz, de la justicia, de la fraternidad y ministros de su reconciliación".

El obispo de Bilbao, Mario Iceta, desea a la sociedad, en su mensaje de Navidad, un año 2016 "lleno de paz y esperanza", y ha reclamado que

que se salga "al encuentro de los necesitados". Además, ha instado a la Diócesis que sean "servidores de la paz, de la justicia, de la fraternidad y ministros de su reconciliación".

El prelado, que esta tarde, a las 17.30 horas, presidirá la Eucaristía con la fundación Gizakia, en Gordexola, ha dirigido un mensaje a la Diócesis en el que recuerda que se acaba de iniciar "el año de la misericordia".

Iceta ha manifestado que "contemplar a Jesús en el pesebre es percibir el amor de Dios que se ha hecho uno de nosotros", y en el Portal de Belén se ven "los rasgos de esa misericordia, la humildad, pequeñez, paz, amor, esperanza, ternura y alegría". "La misericordia de Dios transforma nuestro corazón", ha asegurado.

Los necesitados

El Obispo de Bilbao ha solicitado que se salga "al encuentro de los necesitados porque Dios nos envía a ellos y nos espera en ellos". También insta a que "nadie se sienta excluido de "percibir el amor de Dios y nuestra ayuda fraterna".

Por todo ello, desea "que el año nuevo, que pronto va a comenzar, sea fuente de bendición para todos, que la misericordia de Dios renueve nuestra vida, nuestra Iglesia, nuestra sociedad y el mundo entero".

Además, emplaza a ser "servidores de la paz, de la justicia, de la fraternidad que Dios nos otorga, ministros de su reconciliación". Finalmente, espera para toda la Diócesis feliz Navidad y un año 2016 lleno de esperanza y de paz".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento