Las estaciones de esquí y montaña celebran la Navidad con un calendario de actividades

  • En La Molina, por 3 euros uno se disfraza de Papa Noel para esquiar.
  • Sierra Nevada ofrecerá un horario de esquí de 12 horas ininterrumpidas.
  • Papa Noel también llega a Baqueira Beret esta Nochebuena.
Esquiadores en la estación de esquí de Boí Taüll.
Esquiadores en la estación de esquí de Boí Taüll.
MARTA LLUVICH / ACN
Esquiadores en la estación de esquí de Boí Taüll.

Las estaciones de esquí y montaña de la Asociación Turística de Estaciones de Esquí y Montaña (ATUDEM) que abrirán sus pistas durante estos días han organizado diversas actividades relacionadas con la Navidad, en las que destacan talleres infantiles, descensos nocturnos de antorchas y la visita de Papa Noel y de los Reyes Magos en enero.

En Aragón, las estaciones del Grupo Aramón reciben a Papa Noel este 24 de diciembre a mediodía. Irá a la terraza de Anayet en Formigal; al jardín de nieve; visitará las pistas de Valdelinares; y en Cerler llegará el mismo día de Navidad. Todas ellas abrirán el fin de semana del 26 al 27 de diciembre con una gran cantidad de actividades relacionadas con la Navidad.

Sierra Nevada ofrecerá un horario de esquí de 12 horas ininterrumpidas. El programa, orientado a niños y familias, incluye talleres infantiles, actividades en la nieve como cine. Hasta el 25 de diciembre, Papa Noel estará en las pistas de Sierra Nevada y los días siguientes habrá cine infantil y un concierto en Plaza de Andalucía.

Papa Noel también llegará a Baqueira Beret esta Nochebuena. Hará una visita por toda la estación, sin olvidarse del Parque Infantil de la estación aranesa. El última día del año acogerá la tradicional bajada de antorchas para posteriormente acoger el castillo de fuegos artificiales para despedir el año.

Las estaciones de Ferrocarriles de la Generalitat de Cataluña también celebrarán la Navidad con diferentes actividades. En la estación de Vallter 2000 se ha organizado una excursión al nacimiento del río Ter y en Vall de Núria, que abrirá hasta las 13 horas en Navidad, habrá una promoción con un descuento del 20% si se compra el pack forfait.

La estación de La Molina invita a todos los esquiadores a disfrazarse de Papa Nopel para esquiar por tan solo tres euros. La estación catalana de Masella ofrece la posibilidad de regalar días de esquí en todas sus tarifas y abonos, con el añadido de que se puede esquiar de noche en sus pistas durante estos días de Navidad.

Por su parte, las estaciones del Pallars, Espot Esquí y Port Ainé abrirán más de la mitad de las pistas este fin de semana. En Port Ainé existe una oferta de última hora para dormir y esquiar en la estación leridana. Espot ofrece un 60% de su dominio esquiable abierto, siendo una de las zonas con más kilómetros esquiables abiertos este fin de semana.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento