Unicaja pone en marcha un programa en Ronda para que ningún mayor esté solo en Navidad

El proyecto permitirá que ancianos puedan pasar Nochebuena y Nochevieja en un entorno más cálido
Ronda mayor navidad fin de año unicaja fundación programa
Ronda mayor navidad fin de año unicaja fundación programa
EUROPA PRESS/UNICAJA
Ronda mayor navidad fin de año unicaja fundación programa

La Fundación Unicaja de Ronda (Málaga) y la Delegación de Servicios Sociales del Ayuntamiento del municipio han puesto en marcha el proyecto denominado 'Ningún mayor solo en Navidad' y 'Ningún mayor solo en fin de año', que permitirá que ancianos que no quieran pasar Nochebuena y Nochevieja solos en sus domicilios puedan hacerlo en un entorno más cálido.

Estarán acompañados de los residentes del Centro Residencial para Mayores Parra Grossi, gestionado por Aura, según han explicado en un comunicado desde la Fundación Unicaja.

En concreto, se ofertan 20 plazas, tanto en Nochebuena-Navidad como en Nochevieja-Año Nuevo en el Centro Residencial para Mayores Aura Parra Grossi.

Los que quieran participar en este programa podrán comunicar su intención tanto a los Servicios Sociales como al propio centro residencial.

Una vez admitida su petición, en caso de que el solicitante no pudiese acudir al centro por sus propios medios, a media tarde de este jueves, día de Nochebuena, y del 31, se pasarán a recogerlo para que pase con los residentes el resto de la jornada.

De esta forma, tendrá la posibilidad de disfrutar de la cena, pernoctar en el centro las noches de Nochebuena a Navidad o de Nochevieja a Año Nuevo y realizar los desayunos y comidas de esos días, para retornarlos a su domicilio en la tarde del 25 de diciembre y del 1 de enero.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento