Mata a puñaladas a su hermano y hiere a otro

Estaba enfermo.
Un chico de 19 años acabó la noche del lunes con la vida de su hermano mayor, de 36, clavándole un cuchillo de cocina mientras dormía. Un tercer hermano, de 32 años, resultó herido de consideración, aunque su vida no peligra, al intentar repeler el ataque. La agresión se produjo hacia las 23.30 horas en el domicilio familiar de Navarcles, donde los tres hermanos residían con sus padres.

El jefe de los Mossos d’Esquadra en el Bages, Joan Salamaña, explicó que en los momentos previos no se produjo ninguna pelea y la cena familiar transcurrió con «total normalidad».

Sin tratamiento

El trágico desenlace sacudió la pequeña localidad del Bages. Su alcaldesa señaló que a Jordi S. le había sido diagnosticado una esquizofrenia –trastorno mental que confunde la realidad y la imaginación– a raíz de que protagonizara un tiroteo con balines desde el balcón de su casa. No obstante, el joven no tiene antecedentes. Hace dos meses dejó por propia voluntad el tratamiento médico, que le produjo una alteración de conducta. El joven ingresó en la enfermería de la cárcel de Can Brians.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento