La Navidad ha llegado a ARPS

La Asociación Riojana Pro Personas con Discapacidad Intelectual ha celebrado estos días la Navidad con diferentes actividades en sus centros de Logroño y Calahorra.

La Asociación Riojana Pro Personas con Discapacidad Intelectual ha celebrado estos días la Navidad con diferentes actividades en sus centros de Logroño y Calahorra.

Las personas con discapacidad intelectual de los centros de Logroño como el Centro de Día Domingo Ochoa han visitado estos días los distintos belenes navideños de Sorzano y Logroño. Además, han organizado una fiesta en la Sala Concept. Este martes también celebraron una función teatral en la que las personas del centro actuaron en distintos números navideños.

Por otro lado, nuestro Colegio de Educación Especial Los Ángeles ha celebrado también una obra de teatro en la que todos los niños y niñas del centro participaron tanto en la realización de los decorados y vestuario como en la representación. Además celebraron una fiesta y tuvieron la visita de los Reyes Magos.

Además, la residencia Los Valles también organizó una cena navideña para todos los residentes en la que hubo juegos, música y regalos navideños.

El Centro Áncora de ARPS en Calahorra también ha organizado actividades navideñas como talleres de galletas, karaoke de villancicos y reparto de regalos con Papa Noel.

Además de todas estas actividades internas en ARPS se ha recibido la visita de un grupo de personas mayores de la Residencia San Justa que cantaron villancicos para las personas con discapacidad de nuestros centros. Y además el Coro Dos Bemoles que también cantaron villancicos en el Salón de Actos de ARPS.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento