Detienen a la pareja de la mujer hallada muerta en Villena

  • La víctima es una mujer española de 36 años y vecina de la localidad alicantina.
  • El cuerpo de la víctima ha sido localizado después de que el 112 avisara a la Guardia Civil.
  • Los agentes creen que la pareja mantuvo una discusión cuando regrasaban de cenar y él la habría agredido cuando ella quiso bajarse del vehículo.
Mapa de la localidad alicantina de Villena
Mapa de la localidad alicantina de Villena
GOOGLE MAPS
Mapa de la localidad alicantina de Villena

Efectivos de la Guardia Civil han detenido este miércoles al compañero sentimental de la mujer que hallada muerta horas antes en una partida rural de Villena (Alicante), según han confirmado fuentes conocedoras de la investigación.

Según las pesquisas, la pareja cenó junta anoche y se inició una fuerte discusión. Cuando regresaban en el coche, la mujer pidió que parara el vehículo y se bajó, momento en el que el hombre aprovechó para golpearla con una piedra.

La fallecida, de 36 años y nacionalidad española, era vecina de la propia Villena y su cuerpo fue localizado en una casa abandonada a las afueras de la localidad.

Las mismas fuentes han señalado que, a expensas del análisis forense, el cadáver presenta "un golpe en la cabeza visible" y fue encontrado a primera hora de la tarde tras recibir el instituto armado un aviso del servicio de Emergencias 112.

La Guardia Civil ha abierto una investigación para esclarecer las causas del fallecimiento.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento