Miguel Ángel Revilla lo vuelve a hacer: felicita la Navidad cantando un villancico

  • Revilla ya felicitó de este modo las Navidades en 2010, 2012 y 2013.
  • En esta ocasión, el presidente de Cantabria lo ha hecho rodeado de sus amigos desde el Torreón de Cartes y con el villancico 'En el portalín de piedra'.
  • Al finalizar la interpretación del villancico se oye una voz infantil que dice "¡Revilluca, un sobao!" (dulce típico de Cantabria).
Miguel Ángel Revilla cantando el villancico con el que ha querido felicitar la Navidad 2015.
Miguel Ángel Revilla cantando el villancico con el que ha querido felicitar la Navidad 2015.
PRC Cantabria
Miguel Ángel Revilla cantando el villancico con el que ha querido felicitar la Navidad 2015.

El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, ha retomado este año su costumbre de felicitar la Navidad y el Año Nuevo con un video en el que canta un villancico regional.

Revilla ya felicitó de este modo las Navidades en 2010, 2012 y 2013 y  en todas las ocasiones eligió el mismo escenario, Carmona (Cabuérniga), y el mismo villancico: 'Belén en la Collada'.

Sin embargo, en esta ocasión, el líder del PRC ha felicitado las fiestas a todos los cántabros y españoles desde el Torreón de Cartes y con el villancico 'En el portalín de piedra', del autor Víctor Manuel San José.

Revilla ha cantado este villancico acompañado de otros intérpretes -amigos personales de él- y lo ha hecho porque, como explicó hace unos días en las redes sociales, ha tenido una "masiva petición" para que vuelva a felicitar la Navidad de este modo.

El presidente aparece en las imágenes ataviado con un traje regional, en concreto de romero, y acompañado, además de por los intérpretes, por un Belén viviente, compuesto por José, María, el niño Jesús, una vaca y un burro. Además, delante del 'portal' hay pacas de paja y sobre las mismas, varios sobaos pasiegos.

Al finalizar la interpretación del villancico, el presidente cántabro felicita las fiestas y a continuación se oye una voz infantil que dice "¡Revilluca, un sobao!".

Tras ello, el regionalista coge uno de los sobaos, se da la vuelta y se dirige hacia el Belén, para coger al niño Jesús en brazos y darle a probar este producto típico regional.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento