Revilla vuelve a felicitar la Navidad cantando un villancico cántabro

El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, ha retomado este año su costumbre de felicitar la Navidad y el Año Nuevo con un video en el que canta un villancico regional.

El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, ha retomado este año su costumbre de felicitar la Navidad y el Año Nuevo con un video en el que canta un villancico regional.

Revilla ya felicitó de este modo las Navidades en 2010, 2012 y 2013 y en todas las ocasiones eligió el mismo escenario, Carmona (Cabuérniga), y el mismo villancico: 'Belén en la Collada'.

Sin embargo, en esta ocasión, el líder del PRC ha felicitado las fiestas a todos los cántabros y españoles desde el Torreón de Cartes y con el villancico 'En el portalín de piedra', del autor Víctor Manuel San José.

Revilla ha cantado este villancico acompañado de otros intérpretes —amigos personales de él— y lo ha hecho porque, como explicó hace unos días en las redes sociales, ha tenido una "masiva petición" para que vuelva a felicitar la Navidad de este modo.

El presidente aparece en las imágenes ataviado con un traje regional, en concreto de romero, y acompañado, además de por los intérpretes, por un Belén viviente, compuesto por José, María, el niño Jesús, una vaca y un burro. Además, delante del 'portal' hay pacas de paja y sobre las mismas, varios sobaos pasiegos.

Al finalizar la interpretación del villancico, el presidente cántabro felicita las fiestas y a continuación se oye una voz infantil que dice "¡Revilluca, un sobao!".

Tras ello, el regionalista coge uno de los sobaos, se da la vuelta y se dirige hacia el Belén, para coger al niño Jesús en brazos y darle a probar este producto típico regional.

El video de Revilla cantando el villancico se puede ver en el enlace:

http://www.europapress.tv/sociedad/294590/1/villancico-revilla-felicitar-navidad.html

Mostrar comentarios

Códigos Descuento