Diego dice que el presupuesto de 2016 no apuesta ni por la industria ni por el cambio de modelo productivo

Asegura que las políticas sociales "son las mismas que ya había"

El presidente del Partido Popular, Ignacio Diego, ha asegurado que el presupuesto de Cantabria para 2016 "no apuesta ni por el empleo, ni por la industria ni por el cambio de modelo productivo", y las políticas sociales "son las mismas que ya había".

Para Diego, es un presupuesto "flojo, malo" que además "carece de contenidos y objetivos", y que "no apuesta ni por el empleo ni por la industria ni por el cambio de modelo productivo, porque carece de apoyos necesarios para la innovación".

El expresidente ha afirmado en declaraciones a los medios de comunicación, tras la conclusión del debate de las cuentas de 2016, que "es el presupuesto de un mal gobierno, un mal gobierno que los cántabros conocen" ya que es el mismo gobierno que estuvo entre 2003 y 2011 y que "frustró muchas expectativas".

El presidente del PP ha formulado como deseo para 2016 "que tanto este presupuesto como el gobierno sean útiles a los cántabros porque es lo que necesitamos".

"Espero que 2016 sea un buen año para todos los cántabros, en especial los que más lo necesitan que son todos aquellos en situación más difícil, y para conseguirlo, el PP va a estar a disposición de los cántabros para trabajar y aportar todo lo que sea capaz de hacer", ha dicho.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento